
Cristina Kirchner intentó vincular al fiscal Luciani con los "copitos" por un Facebook trucho
Las 20 mentiras de CFK en sus "últimas palabras"



Las 20 mentiras de CFK en sus "últimas palabras"

La vicepresidenta decidió defenderse mediáticamente desoyendo a sus abogados defensores. "Tribuneó" una desesperada defensa en la que intentó apretar al "círculo rojo" y "botonear" al resto de los acusados.

Tras conocerse el pedido de condena en contra de la vicepresidenta por la causa Vialidad, el director de PeriodismoyPunto analizó sus implicancias con Camilo Cagnacci. Pronosticó que CFK será condenada "antes de fin de año", "si los jueces resisten a los aprietes".

Mientras Cristina Fernández de Kirchner intenta desacreditar al fiscal Diego Luciani y a los integrantes del Tribunal Oral Federal Nº2, una docena de nombres cercanos a la vicepresidenta manejaron y manejan la justicia de su provincia.

El abogado insistió en que el fiscal de la UFI-AMIA "no pudo sostener" la denuncia contra la entonces Presidenta y que por ese motivo se quitó la vida, y asoció su caso al fiscal de la causa por la obra pública.

El lunes 1 de agosto, a las 8:30 AM, Cristina Fernández de Kirchner comenzará a escuchar los alegatos en su contra.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.