
Bullrich explotó contra los senadores K que no quieren permitir que hagan pis los policías en los baños del Congreso
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
El abogado insistió en que el fiscal de la UFI-AMIA "no pudo sostener" la denuncia contra la entonces Presidenta y que por ese motivo se quitó la vida, y asoció su caso al fiscal de la causa por la obra pública.
Actualidad02 de agosto de 2022El abogado Pablo Duggan comparó en sus redes sociales al fiscal Alberto Nisman, asesinado el 18 de enero de 2015, con el fiscal federal Diego Luciani, quien este lunes comenzó con sus alegatos en el marco del juicio oral que se sigue contra Cristina Kirchner por la causa "Vialidad".
Luciani pasó a estar en boca del mundo mediático, judicial y político luego de apuntar contra la vicepresidenta, a quien señaló como la jefa de una asociación ilícita cuando era jefa de Estado.
A sus 49 años, el fiscal enfrenta el caso más importante de su carrera, aunque no fue la única vez que «se plantó» en sus alegatos. «Es bien visto en todo el ámbito judicial, como una persona seria y de mucho carácter. Fiel a la prueba«
Nisman, en tanto, fue asesinado en su departamento de Puerto Madero, pocas horas antes de presentarse en el Congreso para defender su denuncia contra CFK, a quien había acusado de encubrir a los iraníes imputados por la voladura de la AMIA.
Duggan planteó que el fiscal de la causa AMIA “no pudo sostener” la denuncia contra la entonces Presidenta y que “se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras”. Y asoció su caso a quien investiga "Vialidad".
«Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina. Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa».
Las declaraciones en Twitter de Duggan generaron fuerte repudio. Con usuarios reclamándole por su violenta insinuación y recordándole videos de la época en que hablaba en contra de la expresidenta en las causas de corrupción.
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.