
Una ex panelista de 678 criticó un informe de LN+ y Gasulla le dio una clase de periodismo
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo



Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo

El desprecio a periodistas de funcionarios y gobernantes engendraron violentos ataques de sus fanáticos. La otra cara de comunicados oficiales y el odio K a la pregunta incómoda.

Se trata de Pablo Mandía, quien también hace Sobredosis de TV en C5N y lidera la consultora Analogías.



Relato en primera persona de un periodista que conoció a cada uno de los panelistas del programa que atacó a los que pensaban distintos a ellos y hoy se victimiza con la plata de todos.

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Los jefes provinciales de Salta y de Catamarca, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil, reclamaron qued Manuel Adorni pueda disponer medidas con celerida “sin tener que esperar autorizaciones de otros ministros”. A su vez, señalaron que el 2026 “tiene que ser un año para lograr acuerdos”.

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.