
Insólito: El abogado de los Sena se robó 20 vacas y lo encontraron con la camioneta de sus defendidos presos
La camioneta estaba, en teoría, incautada por la justicia
Julieta Petracca, una joven estudiante de 21 años, impactó en las redes sociales con un crudo relato sobre su relación con Dante Palma, el expanelista de 678.
Julieta escribió una carta con un testimonio de fuerte maltrato psicológico y manipulación por parte del filósofo, publicada en la red social Facebook.
La carta completa, en este link
Cabe citar una nota en Veintitrés, de 2015, donde Dante Palma analiza la misoginia, los femicidios y el rol de la mujer en la sociedad.
PeriodismoyPunto es el primer medio en contactar a Julieta para corroborar la historia, que empezó a trascender en Twitter. Por la naturaleza del relato, requiere discreción y por el momento, difundir la información.
La camioneta estaba, en teoría, incautada por la justicia
Los vehículos se compraron de forma express para ser utilizados como patrulleros
El presidente Javier Milei enfrenta crecientes dificultades en el marco del escándalo cripto, luego de que este fin de semana se viralizara un fragmento de una entrevista con Gideon Davis, hermano de Hayden Davis, responsable del lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA. En la grabación, el empresario se muestra entusiasmado por un presunto acuerdo firmado con Milei para promocionar el proyecto.
Se trata de la promesa de la entrega de 55 mil viviendas sociales durante la pandemia.
Crece el escándalo por la ruta del dinero I
Las ramificaciones del escándalo del token "fijado" en el X presidencial generó un escándalo sin precedentes en el gobierno libertario.
El mediático Gregorio Dalbón amenazó con publicar una conversación privada con el fiscal Eduardo Taiano
Contradicciones del relato kirchnerista y de izquierda
Polémico mensaje en redes de la ex Presidenta condenada por la justicia por corrupta.
Ricardo Teijeiro analizó las consecuencias de las trágicas inundaciones en Bahía Blanca
Informe del periodista Tomás Díaz Cueto en La Mañana de El Observador