
Delincuentes persiguieron una camioneta que se escapó de un robo en San Martín
El conductor de un vehículo VW Suran perseguido por dos vehículos en los que viajaban varios delincuentes de milagro resultó ileso.
El conductor de un vehículo VW Suran perseguido por dos vehículos en los que viajaban varios delincuentes de milagro resultó ileso.
En noviembre de 2023, el Municipio de San Martín recibió una notificación de los hechos. Se trata de una denuncia que involucra a dos personas que figuraban como empleadas sin saberlo.
Columna de opinión sobre grietas, discursos políticos y demás yerbas
En el marco de la conmemoración por el 172° aniversario de la muerte del general, el subsecretario de Cultura provincial, Jorge Santander, consideró que el gobernador es “un apóstol de la unidad y la organización”
Se trata de un opioide 100 veces más fuerte que el fentanilo y 10.000 veces más que la morfina.
Ocurrió mientras la ministra de la Mujer participaba de la Marcha LGTB
Durante meses, la Justicia interceptó los teléfonos de Enrique Antequera, todavía prófugo, y de sus hijos. Las conversaciones revelan el manejo de la feria Urkupiña y los negocios de su clan
La editorial de Luis Gasulla y la "vergüenza ajena" que sintió al escucharlo
Fuerte editorial de Gasulla
Pese al pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, el Tribunal Oral Federal 2 definió que la expresidenta cumpla la condena en su casa. Mañana no tendrá que ir a Comodoro Py, aunque el peronismo mantiene la convocatoria a una marcha.
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.