
Delincuentes persiguieron una camioneta que se escapó de un robo en San Martín
El conductor de un vehículo VW Suran perseguido por dos vehículos en los que viajaban varios delincuentes de milagro resultó ileso.
El conductor de un vehículo VW Suran perseguido por dos vehículos en los que viajaban varios delincuentes de milagro resultó ileso.
En noviembre de 2023, el Municipio de San Martín recibió una notificación de los hechos. Se trata de una denuncia que involucra a dos personas que figuraban como empleadas sin saberlo.
Columna de opinión sobre grietas, discursos políticos y demás yerbas
En el marco de la conmemoración por el 172° aniversario de la muerte del general, el subsecretario de Cultura provincial, Jorge Santander, consideró que el gobernador es “un apóstol de la unidad y la organización”
Se trata de un opioide 100 veces más fuerte que el fentanilo y 10.000 veces más que la morfina.
Ocurrió mientras la ministra de la Mujer participaba de la Marcha LGTB
Informe exclusivo de Luis Gasulla En el Observador.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.