
La Cornisa presentará un informe demoledor contra el Relato K
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.
El conductor de un vehículo VW Suran perseguido por dos vehículos en los que viajaban varios delincuentes de milagro resultó ileso.
Actualidad23 de junio de 2024La localidad de Loma Hermosa en San Martín fue testigo de una escena cinematográfica. Un conductor evitó ser abordado por delincuentes y terminó con su camioneta destroazada pero ileso, ayer por por la tarde
Según informaciones policiales la VW Suran transitaba por el Metrobus R8 en dirección al Camino del Buen Ayre. Al llegar a la rotonda, en el cruce con la avda. Brigadier General Juan Manuel de Rosas —RP4—, dos vehículos con varios delincuentes armados se cruzaron para obligarlo a detener la marcha.
Sin embargo, el conductor de la VW Suran acceleró en un esfuerzo por evitar el robo y lo persiguieron.
Al llegar a la altura de Las Gardenias perdió el control de la Surán que recibió un impacto de un balazo que le destrozó las cubiertas traseras. La camioneta subió a la verda, pegó contra las columnas de un semaforo y se detuvo pegándole a una Partner.
Al mismo tiempo un Renault Logan de color negro giró a la izquierda sobre el Metrobus R8 para tomar contramano por Las Gardenias en dirección a la calle Gral. Lavalle y se perdió. Después se descubrió que estaba abandonado en un área cercana al ataque. Sería el automóvil que los atacantes utilizaron en la tentativa de robo que se ha denunciado.
Además, un Renault 19 con tres ocupantes fue interceptado por la policía.
Los individuos fueron trasladados a la Comisaría de Billinghurst para investigar el caso e investigar su posible participación en el incidente.
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.
Las frenéticas últimas 12 horas del presidente argentino en Italia y el Vaticano
La neuquina está denunciada por estafa y tuvo que hacer una probation
Traciones, camas, donaciones en efectivo, favores para jugadores de inferiores, el submundo sindical y de inteligencia detrás de una trama siniestra en uno de los clubes más populares del país
Habló el senador radical Pablo Blanco en La Mañana de El Observador
Del sur del mundo llegó con sotana y alma de calle, y desde Roma encendió faroles en los rincones más oscuros. Francisco fue más que un Papa: fue el susurro de Dios entre los que nadie escucha.
Informe exclusivo de La Cornisa
En Moreno, Mariel Fernández se gasta millones de pesos en juegos en redes y en "plazas"
La neuquina está denunciada por estafa y tuvo que hacer una probation
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.