
El ataque de una fanática de cristina Kirchner ocurrió delante de la policia.
Alejandro Cabrera
En noviembre de 2023, el Municipio de San Martín recibió una notificación de los hechos. Se trata de una denuncia que involucra a dos personas que figuraban como empleadas sin saberlo.
El principal interesado en que se esclarezca el hecho es el Municipio. En todo este tiempo, respondió y colaboró con todo lo que la Justicia solicitó. En realidad, se presentó como querellante en la causa el 22 de marzo.
El Municipio se ofreció nuevamente a colaborar con la causa, y las diligencias procesales continuaron hasta el allanamiento realizado hoy en el Palacio Municipal.









