
Internaron y operaron a José Alperovich tras su casamiento con Marianela Mirra
Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.
En el marco de la conmemoración por el 172° aniversario de la muerte del general, el subsecretario de Cultura provincial, Jorge Santander, consideró que el gobernador es “un apóstol de la unidad y la organización”
Actualidad18 de agosto de 2022
PeriodismoyPunto
Un funcionario de la provincia de Formosa comparó ayer al gobernador Gildo Insfrán con el General José de San Martín, en el marco de un acto conmemorativo por el 172º aniversario del fallecimiento del prócer.
Se trata del subsecretario de Cultura provincial, Jorge Santander, quien en su alocución no escatimó en elogios dirigidos al gobernador y hasta llegó a considerar a Insfrán “un estadista sanmartiniano”.
“En el tiempo de hacernos cargo de nuestro legado, la mixtura amorosa de nuestra sangre nos entregó la respuesta a nuestra realidad, nos dio un conductor, un estadista sanmartiniano, federal, peronista y absolutamente formoseño. Nuestro gobernador Gildo Insfrán, un apóstol de la unidad y la organización. Un hombre que honra a sus hombres y venera la patria grande que merecemos. Así es como veneramos en Formosa a al padre de la patria”, manifestó Santander.
Las repercusiones, la indignación e incluso las burlas no tardaron en llegar. Una de las personas que se hizo eco de los dichos del funcionario fue el diputado Waldo Wolff, quien compartió las declaraciones y afirmó: "La locura es total".

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

La leona del Parque Arruda Câmara que mató a un hombre está bajo observación veterinaria.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

¿Qué va a pasar con la candidatura y la banca de Lorena Villaverde?

🗨️ "A Tapia lo puso Kicillof": María Eugenia Vidal, Exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, opinó sobre el dirigente de la AFA y pidió que el gobernador "se haga cargo" de haberlo impuesto.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

🗨️ "El coraje de Verón y la rebeldía de Estudiantes de La Plata me dan ganas de ir a la cancha": Lilia Lemoine, Diputada Nacional, sobre los escándalos de la AFA.

