
Un periodista de investigación paraguayo confirmó que existirían registros bancarios de fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benítez
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres



Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres

A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.

Hace medio año, en Paraguay pedían por la salida de Marc Ostfield, acusado de "activismo diplomático". Amir Masliyah ya es el nuevo encargado luego de la asunción de Trump.

Una intensa controversia entre el embajador de Estados Unidos en Asunción, Marc Osftield, y el gobierno del presidente Santiago Peña, desencadenó una crisis diplomática que llevó al gobierno paraguayo a solicitar el reemplazo del diplomático. Las acusaciones se centraron en su supuesta intromisión en los asuntos internos del país. Así se desarrolla esta crisis sin precedentes en Paraguay.

Venezuela quedó afuera de la zona de clasificación luego de ser una de la sensaciones de la competencia.

El gobierno espera sumar diputados y senadores y el kirchnerismo mantener lo que pone en juego

Maximo Kirchner rompio la veda y llora en vivo.

Antes del cierre de los comicios, los boca de urna y encuestas previas hablan de una victoria del oficialismo en más de 10 distritos.

💬 "El Presidente cada día me parece más sabio": Alejandro Fargosi, Diputado Electo de LLA en Ciudad de Buenos Aires, analizó la contundente victoria del partido oficialista en su distrito.

🗣️ "Ganó La Libertad Avanza en 12 distritos": Luis Gasulla analizó la victoria electoral del Gobierno en las elecciones legislativas 2025 y sus repercusiones.