
Investigan el valor real de la mansión de Pilar atribuida al tesorero de la AFA
Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Entrevistas21 de julio de 2025 PeriodismoyPuntoJorge Torres conversó con PeriodismoyPunto sobre las implicancias del escándalo de las cuentas bancarias no declaradas por el ex Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.
Torres explicó las complicaciones del ex Presidente para explicar los documentos que publicó PeriodismoyPunto.
Por otra parte, Abdo desmintió la información en sus redes sociales sin mostrar documentación probatoria alguna.

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

Habló el secretario de Trabajo de la Nación con Luis Gasulla.

💬 "¿Hay plata o no hay plata enterrada en la quinta? Si la hay, ¿de dónde salió?": Matias Yofe, Presidente de Coalición Cívica ARI Pilar, sobre el allanamiento a la propiedad de Pilar.

🗨️ "En buena hora, se está empezando con una seguidilla de allanamientos": Matias Yofe, legislador de la Coalición Cívica, sobre una nueva propiedad encontrada a nmbre de Pantano y su madre, "es una casa de mucha ostentación".

🗨️ "Tuvo 59 autos que están radicados en Central Park Drinks y Real Central SRL": Facundo Del Gaiso, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los autos de lujo encontrados en la casa de Pilar.

🗨️ "El coraje de Verón y la rebeldía de Estudiantes de La Plata me dan ganas de ir a la cancha": Lilia Lemoine, Diputada Nacional, sobre los escándalos de la AFA.


El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Chubut, el alfil kirchnerista Othar Macharashvili.

La última adquisición del año trajo polémica: 203 millones en muñecos para Navidad

