
Ottavis: La denuncia que compromete al "preferido" de Cristina Kirchner
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.



Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.

La búsqueda de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años, comenzó con una premisa sencilla. La hipótesis se transformó en una investigación que involucra a familiares, una empleada municipal, un exmilitar y un comisario a diez días de la desaparición. También creen que fue llevado al Chaco como víctima de trata de personas.

Fueron entregados a empleadas municipales de Gobernador Virasoro como obsequio por las Fiestas. El descargo del intendente.

Se trata del jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, que espera “dinamizar la economía” con esta iniciativa según dijo en las redes sociales.

Sergio Federovisky defendió la gestión del ministerio en el manejo de los incendios y evitó hablar de una fecha para controlar la situación ya que es “hacer futurología”

La presentación fue realizada por el equipo legal de Republicanos Unidos, el espacio político que lidera Ricardo López Murphy.


Luis Gasulla dialoga con el Secretario de Trabajo de la Nación, Julio Cordero, sobre el clima social, las medidas de fuerza de los sindicatos y los avances en la modernización laboral impulsada por el gobierno.

Mano a mano con Gasulla107.9.

La insolita defensa del abogado de Cristina según Luis Gasulla.

Duro mano a mano con Luis Gasulla.

Luis Gasulla analiza la insólita declaración de Chiqui Tapia.