Escandalosa pelea callejera en Brandsen entre su intendente y concejal K de Kicillof
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
La líder de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, invitó a dos líderes a reunirse en el Teatro Argentino de La Plata. Se encontraron en los vestuarios y hubo canciones cantadas en respuesta entre ellos.
La realización del proyecto requerirá una inversión de $ 30.000 millones y tendría la capacidad de generar exportaciones por un valor equivalente anualmente. No será aceptada en Buenos Aires debido a su falta de adhesión al RIGI.
El homenaje principal por los 50 años d ela muerte Perón tuvo lugar en la casa donde residían el ex presidente y Eva Duarte.
El gobernador, el ministro Alberto Sileoni y la reforma que se anunció para las escuelas medias bonaerenses a partir de 2025 fueron objeto de críticas por parte de la oposición. Además, mencionaron a CTERA y a Roberto Baradel, un sindicalista.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Valentina está siendo investigado el "caso de ANDIS"