
Exclusivo: Echaron a la empleada de las cooperativas de Espinoza tras denunciar trabajo en negro y desvío de fondos
Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa



Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa

Informe de La Cornisa

La Presentación la realizó la querella. Aseguran que recibieron intimidaciones y hostigamientos en los últimos días

Marcelo Urra habló de operaciones mediáticas y aprietes por parte del intendente de La Matanza

Lo contó en una entrevista con periodismo y punto el periodista que más sabe del caso, Luis Gasulla

Además, La Cornisa presentó un audio clave que confirmarían los hechos

En el recinto del HCD Matancero se debatió la cuestión del Intendente pero fue respaldado por sus concejales.

El intendente de La Matanza presentó su declaración a fin de mes pasado.

La Jueza María Galleti así lo dispuso además de procesar y embargar los bienes del intendente de La Matanza.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

🗨️ "En buena hora, se está empezando con una seguidilla de allanamientos": Matias Yofe, legislador de la Coalición Cívica, sobre una nueva propiedad encontrada a nmbre de Pantano y su madre, "es una casa de mucha ostentación".

🗣️ "Enormes negocios hicieron con el fútbol y con el juego": Luis Gasulla analizó la causa de AFA y aseguró que ya "es imparable" porque "todo el mundo quiere hablar".