
Exclusivo: Echaron a la empleada de las cooperativas de Espinoza tras denunciar trabajo en negro y desvío de fondos
Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa
La Presentación la realizó la querella. Aseguran que recibieron intimidaciones y hostigamientos en los últimos días
Investigación08 de abril de 2025 PeriodismoyPuntoSegún informó el periodista Luis Gasulla en LN+, la querella en la causa que investiga a Fernando Espinoza solicitó la detención inmediata del intendente de La Matanza.
Según Marcelo Urra, uno de los abogados de Melody Rakauskas, "en los últimos días hubo intimidaciones" a su clienta. Para la querella se trata de una nueva violación de Espinoza del no acercamiento que dictó la justicia.
La causa tiene elevacion a juicio oral y público pero aun no está definido el tribunal que juzgará a Espinoza.
El juez Caunedo deberá resolver el pedido de la querella pues, formalmente, la causa está bajo su jurisdicción.
La fiscal Mónica Cuñarro había solicitado el sobreseimiento del intendente por "falta de pruebas en su contra".

Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa

En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe

Mientras lo trasladan al hospital penitenciario de Ezeiza, Lázaro Baez facturó $ 6.264.450,85 más USD 1.100.

Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.

La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.

La sesmana pasada, LN+ accedió a los posteos de Tony Janzen Valverde Victoriano que hablaba de venganzas y su odio hacia los asesinos de su propio padre.




Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.

La editorial de Luis Gasulla.

