Fernando Espinoza imputado por abuso

La Jueza María Galleti así lo dispuso además de procesar y embargar los bienes del intendente de La Matanza.

Actualidad 20/05/2024 Alejandro Cabrera Alejandro Cabrera
espinozapng

Fernando Espinoza fue imputado y procesado por abuso sexual según consta en la resolución judicial que obtuvo periodismo y punto. El hecho habría ocurrido en 2021 y fue cubierto por La Cornisa, NewsBA, Periodismo y Punto y el periodista Luis Gasulla casi sin resonancia en otros medios. 

Desde las 9 te contamos todo lo dispuesto por la justicia.

El hecho que se le imputa a Espinoza es haber "abusado sexualmente mediante tocamientos" a su Secretaria Privada en el año 2021. Así mismo también fue acusado de haber violado una orden de no acercarse a la víctima en junio del mismo año. 

En principio el Intendente mantendrá la libertad y deberá pagar una suerte de multa de un millón quinientos mil pesos para evitar ser embargado. El intendente en declaración indagatoria presentó un escrito negando todos los hechos. 

Te puede interesar
6660c7bb10c70

PUTIN AMENAZA A EUROPA

Alejandro Cabrera
Actualidad 06/06/2024

El presidente ruso indicado que la utilización de armamento alemán por parte de Ucrania en el territorio podría generar "complicaciones importantes". Según él, Moscú podría ayudar a otros con armas de largo alcance para atacar objetivos en Occidente.

Lo más visto