
Otro empleado de Sandra Pettovello renunció: bajas y rumores a pesar del apoyo de Milei
Fernando Szereszevsky, quien estaba muy cerca de la ministra, anunció su renuncia.
Fernando Szereszevsky, quien estaba muy cerca de la ministra, anunció su renuncia.
A pedido del Ministerio de Capital Humano y otras dependencias, la Organización de Estados Iberoamericanos compró alimentos por $ 4.500 millones y contrató 300 asesores y empleados. Los procedimientos que se llevaron a cabo y las limitaciones que tendrán los tribunales argentinos para determinar si se produjeron irregularidades.
La adquisición de 17.400 toneladas de "yerba mate elaborada con palo" fue la razón. Además, se encontraron "sobreprecios" y "mala calidad del producto". Parte de esa mercadería aún no ha sido distribuida y se encuentra en dos depósitos del Estado.
El funcionario era responsable de distribuir alimentos a comedores y organizaciones sociales. La ministra Pettovello inició una investigación sobre productos que están a punto de finalizar. Grabois había acudido a la corte para denunciar la situación.
En el barrio de emergencia de Pompeya se comercializan alimentos no aptos para la venta, descargados de un galpón ubicado a metros del Hospital Churruca.
La solicitud fue dirigida al Ministerio de Capital Humano, mediante la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relacionados con la Seguridad Social (UFISeS). 2954 pensiones de titulares que habían dejado Argentina y no habían regresado.
Entregaban subsidios a coperativas mediante un mecanismo particular. El ministerio de Capital Humano realizó una ampliación de la denuncia.
Nuevas revelaciones sobre el caso de corrupción que involucra a Victoria Tolosa Paz y a ex funcionarios de Mayra Mendoza
Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada
Interna en Frente Patria de cara a las próximas elecciones. Grabois presiona por sus candidatos para octubre.
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
Se viralizó en redes sociales.
La vicepresidente Villarruel le respondió a Oscar Parrilli: "Usted cuenta con baño privado en su despacho, no sufrirá ningún percance que afecte el 'cómodo desenvolvimiento' de sus actividades".