
El insolito comentario de Guillermo Moreno sobre Mercado Libre
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
La solicitud fue dirigida al Ministerio de Capital Humano, mediante la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relacionados con la Seguridad Social (UFISeS). 2954 pensiones de titulares que habían dejado Argentina y no habían regresado.
Actualidad13 de mayo de 2024Guillermo Marijuan, el fiscal federal, pidió al Ministerio de Capital Humano, liderado por Sandra Pettovello, que detenga el pago de aproximadamente 3 mil pensiones universales para el adulto mayor (PUAM) a los beneficiarios que actualmente residen en el extranjero y, por lo tanto, no cumplen con uno de los requisitos para acceder a este beneficio social.
Las autoridades de la Anses, órgano bajo la órbita de Capital Humano, fueron el destinatario final de la presentación del fiscal, que también investiga irregularidades en el otorgamiento de miles de planes sociales durante la presidencia de Alberto Fernández.
El ministerio liderado por Pettovello informó este domingo que se solicitó a través de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relacionados con la Seguridad Social (UFISeS).
La fiscalía solicita la eliminación del beneficio de 2954 pensiones de titulares que habían dejado Argentina y no habían regresado, lo que les permitiría cobrar el beneficio desde su residencia en el extranjero, violando la norma que establece que para acceder al beneficio se debe vivir en Argentina.
Desde el departamento legal de Capital Humano, informaron a Clarín que se están coordinando con la Anses y la fiscalía interviniente para avanzar en el pedido del fiscal.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
Triple crimen de Florencio Varela: Lara Gutiérrez fue captada por una cámara de seguridad junto a "Pequeño J", dos semanas antes de ser asesinada.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗨️ "Me llama poderosamente la atención, que las fuerzas del medio salgan con comentarios tan críticos": Juan Mayol, Director de Opinaia, sobre el acuerdo entre Argentina y Estados Unidos, y cómo es tomado para las elecciones.
💸 Para Mg.YaninaSLojo, experta en comercio exterior y finanzas, "las elecciones del 26 de octubre no pueden condicionar el swap si ya está firmado", porque "son acuerdos que se hacen por un tiempo determinado".
🗣️ "Máximo, sos cholulo de la guita que no es tuya": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del Diputado Kirchner, donde criticaba la reunión de Javier Milei con Donald Trump.
🗨️ "Todo lo que se logró es muy importante": Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata, sobre la campaña de La Libertad Avanza para las elecciones del 26 de octubre.