
Caso Cecilia: Para su madre "la mataron para callarla".
Entrevista a Gloria Romero en El Observador, tras la condena al clan Sena



Entrevista a Gloria Romero en El Observador, tras la condena al clan Sena

Luis Gasulla entrevistó a la mamá de Cecilia en El Observador Radio.

Dialogamos con Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas.

Gloria Romero acompañará a su hija, Ángela, por una oferta laboral fuera de la provincia. "Me voy de Chaco para llevarme a mi mamá. Está con un alto nivel de exposición y la acosan en redes sociales", denunció la hermana de Cecilia.

Se trata de Juan Arreguin que estaba al frente de la defensa de Gloria Romero

Para la ex pareja del padre de Cecilia los asesinos de la joven fueron "César Sena y su mamá"

La reunión había sido pactada de antemano y solicitada por Gloria Romero, quien aseguró que fue un encuentro esperanzador.

Siguen los aprietes en el barrio de Emerenciano Sena

La madre de Cecilia Strzyzowski convocó a una marcha en la Casa de la provincia de Chaco, en ciudad de Buenos Aires, y clamó por justicia.

Gloria Romero se prepara para encabezar una manifestación en donde marcharán para pedir justicia por su hija. En la misma participarán los familiares de Paulina Lebbos, Matías Bagnato, Kevin Sedano y Ángeles Rawson.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

Un jurado popular encontró culpables al clan Sena y a otros tres acusados. Sin embargo, la evidencia reunida por la justicia no permitió acreditar la participación ni como autora, ni como partícipe ni como encubridora de la mujer

La investigación judicial está a cargo de la fiscal Florencia Belloc. Necesitan que el fuego esté completamente extinguido para trabajar sobre la escena.

Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.

Entrevista a Gloria Romero en El Observador, tras la condena al clan Sena