Gloria Romero sobre los abusos en Chaco y el asesinato de su hija: "Me entregaron a mi hija como una latita de atún"
Luis Gasulla entrevistó a la mamá de Cecilia en El Observador Radio.
Luis Gasulla entrevistó a la mamá de Cecilia en El Observador Radio.
Dialogamos con Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas.
Gloria Romero acompañará a su hija, Ángela, por una oferta laboral fuera de la provincia. "Me voy de Chaco para llevarme a mi mamá. Está con un alto nivel de exposición y la acosan en redes sociales", denunció la hermana de Cecilia.
Se trata de Juan Arreguin que estaba al frente de la defensa de Gloria Romero
Para la ex pareja del padre de Cecilia los asesinos de la joven fueron "César Sena y su mamá"
La reunión había sido pactada de antemano y solicitada por Gloria Romero, quien aseguró que fue un encuentro esperanzador.
Siguen los aprietes en el barrio de Emerenciano Sena
La madre de Cecilia Strzyzowski convocó a una marcha en la Casa de la provincia de Chaco, en ciudad de Buenos Aires, y clamó por justicia.
Gloria Romero se prepara para encabezar una manifestación en donde marcharán para pedir justicia por su hija. En la misma participarán los familiares de Paulina Lebbos, Matías Bagnato, Kevin Sedano y Ángeles Rawson.
Un mes después de la triste muerte, la familia, amigos y antiguos compañeros se despidieron del artista en su ciudad natal de Wolverhampton.
El hecho ocurrió en la intersección de la Colectora Sur del Acceso Oeste y la avenida Victorica. Los sospechosos iban en un auto que habían robado.
El ministro de Defensa, Luis Petri, cambió de posición al brigadier Fernando Luis Mengo. La información sobre la elección. Todavía no se decidió quién ocupará su lugar.