La madre de Cecilia recibirá a familiares de víctimas de asesinatos y crímenes del poder

Gloria Romero se prepara para encabezar una manifestación en donde marcharán para pedir justicia por su hija. En la misma participarán los familiares de Paulina Lebbos, Matías Bagnato, Kevin Sedano y Ángeles Rawson.

Actualidad 22 de junio de 2023 Periodismo y Punto

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, encabezará un encuentro titulado "La mirada de las víctimas" donde marchará junto a padres y madres que sufrieron la pérdida de sus hijos en contextos violentos. La manifestación pacífica se realizará en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia este viernes 23 por la tarde.

Posteriormente, se juntarán para dar una conferencia de prensa. Se contará con la participación de Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, víctima de accidente de tránsito fatal. Además, llegará Alberto Lebbos que perdió a su hija Paulina en el año 2006 por "los hijos del poder" en un crimen vinculado con el ex gobernador tucumano, José Alperovich.

También se espera la presencia de Jimena Arduriz, madre de Ángeles Rawson, asesinada por el encargado de su edificio, Jorge Néstor Mangeri; el padre de Soledad, asesinada en un intento de violación en Caballito hace más de 15 años y Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores.  

Miguel Ángel Pierri, quien actualmente patrocina a Gloria Romero y supo ser el abogado defensor de Mangeri, también estará presente mañana, en el mismo evento que la madre de Ángeles.

Te puede interesar
Lo más visto