La madre y la hermana de Cecilia Strzyzowski se mudarán de Chaco: "Nos insultan y acosan en redes"

Gloria Romero acompañará a su hija, Ángela, por una oferta laboral fuera de la provincia. "Me voy de Chaco para llevarme a mi mamá. Está con un alto nivel de exposición y la acosan en redes sociales", denunció la hermana de Cecilia.

Actualidad 14 de septiembre de 2023 Periodismo y Punto

Ángela Strzyzowski se mudará de Chaco tras recibir una oferta laboral en otra provincia y se llevará a su madre, Gloria Romero. La hermana de la joven de 28 años asesinada por, presuntamente, el "Clan Sena", afirmó que su madre está bajo presión y amenazas constantes y que por ello prefiere mudarse de la provincia comandada por Jorge Capitanich.

Luego de tres meses del hecho que dejó sin vida a Cecilia Strzyzowski, que estaba casada con César Sena, actualmente detenido como sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, los insultos en redes y amenazas se intensifican. Más aún de cara a las elecciones que tendrán lugar este domingo, según denunció Ángela. 

zQ-laAoWi_1300x655__1

Aunque aseguró que la decisión de irse no tiene que relación con los comicios: "La fecha fue una casualidad. Se trata de una oportunidad de trabajo que decidí aprovechar, básicamente, por una cuestión económica".

"Me voy de Chaco para llevarme a mi mamá. No quiero que se quede acá. Está con un nivel de exposición muy alto y hay muchas personas que la insultan y la acosan en las redes sociales. No quiero que esté expuesta a todo eso y la única manera de protegerla es llevándomela", declaró al medio Infobae.

La hermana de Cecilia confirmó que tiene una oferta laboral que la alejará de Chaco por tiempo indefinido, mientras que su madre la acompañará solo "el primer mes". Por el momento no ha precisado a qué provincia se mudarán. 

Te puede interesar
Lo más visto