
Juicio por muerte de Maradona se anula por parcialidad y se reiniciará
La decisión fue tomada por los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, quien aludió a la famosa frase que dijo el astro en su partido homenaje



La decisión fue tomada por los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, quien aludió a la famosa frase que dijo el astro en su partido homenaje

Crece el escandalo por la jueza Makintos [chequear el nombre] del juicio de Diego Maradona

Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”

Se trata de los costos en el alquiler de pantallas, escenario, estadio e iluminación y lo reveló La Cornisa.

💬 "¿Hay plata o no hay plata enterrada en la quinta? Si la hay, ¿de dónde salió?": Matias Yofe, Presidente de Coalición Cívica ARI Pilar, sobre el allanamiento a la propiedad de Pilar.

La policía arrestó al principal responsable. El gobierno pidió disculpas por la desorganización.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.