Terminó con el pie clavado en la reja cuando intentaba robar una casa de San Miguel

El joven, de 18 años, tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Fue trasladado a un hospital de la zona y después de recibir el alta lo liberaron, aunque quedó imputado.

Policiales02/12/2024Alejandra LarreaAlejandra Larrea
F2TiX0m2f_360x240__1
El joven que quedó colgando de su pierna en San Miguel quedó imputado por violación de domicilio.

Un chico de 18 años trató de entrar a una casa en San Miguel para robar el domingo por la mañana, pero su pie quedó atrapado en la reja de arriba de la puerta de entrada.

El suceso tuvo lugar en una casa en la calle Uriarte número 3400 en una ciudad del noroeste del Gran Buenos Aires. Esto ocurrió por la mañana mientras llovía en la región. Se cree que resbaló al intentar entrar y quedó colgando de su pierna izquierda, con su tobillo perforado de lado a lado.

Los residentes del área notaron que estaba allí cuando escucharon los gritos de dolor causados por el accidente. Después de llamar a la Policía, le trajeron una silla para que pudiera apoyar las manos y reducir el dolor.

imagepngLa pelea en la fiesta de casamiento que terminó en un brutal femicidio

Debido a la situación en la que se encontraba el joven, la única forma de rescatarlo fue con la ayuda de los Bomberos, quienes llegaron al lugar y cortaron la reja para liberarlo. Después de bajar con éxito un objeto de la parte superior de la puerta de entrada a una casa, que tenía dos puntas afiladas para evitar robos, el joven fue llevado en ambulancia al hospital Larcade de San Miguel. Allí fue atendido por heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

La UFI N° 22 de Malvinas Argentinas se encargó del caso, lo clasificó como "violación de domicilio" y "averiguación de ilícito". El chico fue informado de la acusación en su contra y dado de alta del hospital, luego fue liberado.

Te puede interesar
Lo más visto