
Juicio por Cecilia: La madre entregó al hijo y comprometió a César Sena
La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.
La niña de 5 años fue hallada en la zona de Baterías de la Armada Argentina, a varios kilómetros de distancia de donde fue vista por última vez.
Policiales06 de abril de 2025 PyPLas autoridades encontraron este domingo el cuerpo de una menor en la zona de Baterías de la Armada Argentina, una instalación naval ubicada en las afueras de Bahía Blanca. El Fiscal General de dicha ciudad bonaerense, Juan Pablo Fernández, confirmó que se trata de Pilar Hecker, la nena de 5 años que permanecía desaparecida junto a su hermana Delfina, de uno, desde el temporal que afectó a la zona el pasado 7 de marzo.
“Se produjo el hallazgo del cuerpo de Pilar Hecker, la niña de 5 años desaparecida durante la inundación. La Agente Fiscal Marina Lara se encuentra en estos momentos en la zona de Baterías de la Armada Argentina corroborando la situación”, informó Fernández a través de su cuenta en X (antes Twitter).
A raíz del hallazgo, la fiscal Marina Lara se trasladó al lugar para constatar la situación y comenzar con las diligencias de rigor, según supo Noticias Argentinas con información de La Nueva. El descubrimiento se produjo a un mes del evento climático que dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas en toda la región.
"Inmenso dolor para la ciudad. Nuestras condolencias y acompañamiento a sus papás Andrés y Marina, y a sus seres queridos, en este día tan duro y triste para todos", escribió por su parte el intendente Federico Susbielles, compartiendo la publicación del Municipio en la que confirmaban la noticia.

La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.

Carvajal confesó en Estados Unidos como financiaba Chávez al kirchnerismo con plata del narcotrafico.

La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".

Información urgente sobre la situación del gendarme argentino desaparecido en la Venezuela del dictador Nicolás Maduro

Un fallo judicial le marca la cancha a los usuarios de X: No todo está permitido

Dos personas que pertenecen al sector de Iván Tobar debieron ser asistidas por personal de salud. El conflicto continúa tras el ataque ocurrido en el Hospital de Gonnet.



⚽️ "¿Hasta cuándo va a seguir todo esto?": Caruso Lombardi, director técnico, sobre la actualidad del fútbol argentino.

📊 7 de cada 10 argentinos, están en contra de los aportes sindicales obligatorios.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Entrevista al ex ministro de Defensa de Macri.

🗨️ "¿Grabois cree que tiene el culo limpio?": Luis Gasulla respondió al referente peronista, luego de declarar contra los votantes de Javier Milei.

