El célebre cardiocirujano decidió quitarse la vida de un disparo en el corazón.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Alberto Fernández difundió un mensaje en el que llamó a los varones a «hacerse cargo» y «reflexionar» sobre las acciones que se pueden tomar para terminar con la desigualdad y la violencia de género. Pero curiosamente, lo hizo desde una cuenta de Twitter de la que todavía no borró un ya memorable tuit que rebalsa de misoginia.
«Nena, no es algo que me inquiete lo que vos reas. Mejor aprende a cocinar. Tal vez así logres hacer algo bien. Pensar no es tu fuerte. Está visto», dice.
Ese tuit fue publicado por Fernández el 11 de diciembre de 2017, momento en que empezó a descongelar su relación con Cristina Kirchner tras fracasar como jefe de campaña de Florencio Randazzo, en medio de un cruce con la usuaria @veconica por las declaraciones del escritor Federico Andahazi sobre el caso Maldonado.
Una vez más, el Presidente honró ese viejo refrán que reza «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago». Un Alberto auténtico.
La fastuosa boda se produjo un 29 de julio de 1981 y en su momento seria catalogada como la boda del siglo.
UN DIA COMO HOY PABLO ESCOBAR GAVIRIA SE FUGABA DE LA CARCEL LA CATEDRAL.
El mayor capo de la historia colombiana se escapaba de la prisión en la cual estuvo un año detenido.
Andrés Vázquez, el nuevo jefe de la DGI, compró tres propiedades en Miami por US$2 millones a través de empresas en el extranjero, pero no las declaró en la Oficina Anticorrupción.
El funcionario, que ha trabajado 35 años en la AFIP, tiene participación en empresas que poseen propiedades en EEUU. No lo reportó ante la OA, como exige la ley de Ética Pública desde 1999. Hay otros casos similares en el pasado.
Se hacía llamar Juan Pablo Cáceres. El año pasado lo habían sentenciado por dos episodios de abuso sexual contra una menor. Lo detuvo la Policía de la Ciudad en avenida Santa Fe, a metros de Plaza Italia.
Según un medio colombiano, Maduro ofreció canjear por Milagro Sala a los opositores refugiados en la embajada argentina
Lo informó el canciller de Colombia al diario El Tiempo de ese país. El dictador chavista reclamó por dos personas a cambio de la salida de los asilados, entre ellas la dirigente jujeña.