Navarro denunció una persecución en su contra y aseguró: "Quieren meterme preso"

El conductor radial hizo su descargo luego de que lo denunciaran por incitar a la violencia cuando llamó a "frenar" al periodismo independiente.

Tras ser denunciado por incitación a la violencia luego de llamar a "frenar" a periodistas independientes, Roberto Navarro dijo ser víctima de una "persecución" y advirtió: "Conmigo preso, esto sigue".

En este sentido, Navarro aseguró: "Van a intentar meterme preso". Y señaló a ADEPA, FOPEA y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por avalar la supuesta persecución en su contra.

"Ellos persiguen para generar odio y que otros no quieran alzar su voz", afirmó el periodista militante durante el pase radial que compartió en El Destape Radio con su colega Roberto Caballero.

Sin embargo, Navarro dijo estar dispuesto a "denunciar internacionalmente la persecución" y destacó: "yo no manejo el portal, no manejo la radio, no estoy detrás de los nuevos proyectos (...) conmigo preso esto sigue".

Y no sin cierta ironía, el periodista afirmó: "somos un caso de perseguidos exitosos".

A continuación, el descargo completo de Navarro:

Te puede interesar

Benjamin Netanyahu calificó a la CPI de antisemita tras la emisión de órdenes de detención en su contra

Benjamin Netanyahu dijo que la CPI es antisemita después de que emitieran órdenes de arresto en su contra. El líder de Israel criticó a la corte internacional de La Haya por ser parcial y discriminatoria, y calificó la acusación en su contra como ridícula y falsa.

La caída de un drone frente a la Embajada de Israel generó alarma, pero el Gobierno descartó un posible ataque

En el lugar se desplegó un operativo policial a cargo de la PFA. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también estuvo allí.

La Corte Penal Internacional dictó órdenes de arresto contra Netanyahu y Gallant

La Corte Penal Internacional (CPI) dictó este jueves órdenes de detención contra el primer ministro israelí, Benjamin Nentayahu, y su exministro de Defensa Yoav Gallant, como máximos responsables de la comisión de crímenes de guerra y lesa humanidad en la Franja de Gaza al menos desde el 8 de octubre del año pasado.