Dady Brieva sobre la inflación: "A mí no me mueve la aguja, yo estoy bien"
El polémico comentario del ex Midachi, vertido en un programa de Uruguay, generó repudio en las redes.
El polémico comentario del ex Midachi, vertido en un programa de Uruguay, generó repudio en las redes.
La esposa de Carlos Eguía, ex candidato a gobernador de Neuquén de La Libertad Avanza, aseguró tener audios que exponen que "Milei pide puestos para sus ñoquis".
El expanelista de Intratables fue duramente cuestionado por su viaje a Francia y salió a responder en redes: "Que de forros hay que soportar, chusmas berretas".
La concubina presidencial comentó una publicación que relataba el accidente que sufrió el precandidato a gobernador bonaerense de JxC y lanzó una chicana.
El hecho ocurrió en la intersección de la Colectora Sur del Acceso Oeste y la avenida Victorica. Los sospechosos iban en un auto que habían robado.
El ministro de Defensa, Luis Petri, cambió de posición al brigadier Fernando Luis Mengo. La información sobre la elección. Todavía no se decidió quién ocupará su lugar.
El expresidente tiene que ir el 11 de diciembre, según dijeron fuentes de la justicia a Infobae. Se le acusa de haber golpeado a su ex esposa cuando era el responsable del gobierno.