Ex candidato de Javier Milei afirma tener audios de Karina "pidiendo cargos"

La esposa de Carlos Eguía, ex candidato a gobernador de Neuquén de La Libertad Avanza, aseguró tener audios que exponen que "Milei pide puestos para sus ñoquis".

Actualidad 27 de julio de 2023 Periodismo y Punto

El ex candidato a gobernador de La Libertad Avanza en la provincia de Neuquén, Carlos Eguía, volvió a agitar la jaula. Hace algunas semanas había hecho un duro editorial contra Javier Milei en donde relató anécdotas escandalosas que vivió a su lado mientras estaban en campaña. Así como también denunció que se apartó del espacio porque no paraban de pedirle cargos "para las amigas de Milei" y para su "noviecita". 

Ahora, su esposa, Cecilia Lastreto, redobló la apuesta y aseguró: "Tenemos grabada a Karina Milei pidiendo cargos, nos apretaron". Cabe destacar que, a pesar de que Eguía no salió triunfante como gobernador sí hizo una buena elección, por lo que logró sumar a varios dirigentes a la provincia, incluyendo a su propio hijo como concejal. 

mileijpeg

La periodista contó en un space de Twitter que "Milei se desprestigia solo. Le soltó la mano a todos los pibes que lo militaron y a todos sus candidatos", inició Lastrero. Seguidamente, ratificó las declaraciones de su esposo en aquel editorial radial: "Nos pidieron dos cargos en la legislatura. Apretaron a mi marido, y eso que en la campaña nos habían usado de forros, a nosotros que nos rompimos el alma y le pagamos todo en los dos viajes que hizo acá a la provincia".

"Lo peor es que después este tipo ni siquiera te manda un mensaje de decirte que buena campaña o felicitaciones , nada, el tipo te desconoce", por último remató: "¿Por qué Milei no sale a desmentir a mi marido? Porque sabe que es verdad, que tenemos grabada a su hermana pidiendo los cargos, apretando. Que Milei deje de pedir puestos de ñoquis, eso es robar plata, que es lo que hizo acá en Neuquén".

Te puede interesar
Lo más visto