Dady Brieva sobre la inflación: "A mí no me mueve la aguja, yo estoy bien"

El polémico comentario del ex Midachi, vertido en un programa de Uruguay, generó repudio en las redes.

Actualidad 29/08/2023 Periodismo y Punto

El conductor de Peronismo Para Todos, Dady Brieva, generó polémica este lunes tras la viralización de unas declaraciones vertidas en el programa Algo Contigo de Uruguay. "Está complicado allá", admitió el humorista en relación a la situación económica del país. Consultado por el presentador, Luis Alberto Carballo, Dady siguió y aclaró: "Igual no me mueve la aguja a mí. Yo estoy bien, es literal, yo estoy bien económicamente".

Ante la abrumadora respuesta, Carballo replicó: "Pero tenes un 50% de la Argentina empobrecido, pasando hambre...". "Por eso te digo, van a ir a elecciones como van a ir ustedes el año que viene y elegirán", respondió Brieva. Atónito por las declaraciones, el periodista hizo una pausa y fue interrumpido por Dady que entendió el silencio diciendo: "¿Y qué queres que haga yo? No soy ministro de Economía".

Ante esa respuesta, el presentador le recordó que es conductor de un programa, trasmitido en C5N, con una clara militancia política del modelo que admitió está llevando al país a la pobreza: "Porque vos me decís 'yo estoy bien', ¿y dónde está todo aquello que hablamos de que todos tenemos que estar bien". A lo que Brieva le dijo: "Yo no sé lo que va a pasar, pasará lo que tenga que pasar. A mí no me puede reclamar nada la gente porque yo soy un cómico".

"¿Hay un mea culpa?", preguntó Carballo. "¿Qué querés que yo te diga? ¿Querés que te diga que estoy arrepentido, que hago un mea culpa?", respondió Brieva en tono de molestia y detalló a qué público es dirigido su programa: "Es para los de caza y pesca. Peronismo para todos ¿para quién es?, para los peronistas…", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto