
Un empresario denunció una estafa millonaria en Sur Finanzas
💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.
El expanelista de Intratables fue duramente cuestionado por su viaje a Francia y salió a responder en redes: "Que de forros hay que soportar, chusmas berretas".
Actualidad24 de julio de 2023 Periodismo y PuntoEl comunicador K y expropietario del supermercado Don Ahorro, Diego Brancatelli, se convirtió en tendencia en redes por su viaje de vacaciones a Europa.
El ferviente seguidor de Cristina Fernández de Kirchner, viajó a Francia para celebrar sus 10 años de casado junto a la periodista Cecilia Insigna. También acompañaron sus dos hijos. "Nos tomamos unos días para festejar nuestros 10 años de casados en el mismo lugar de nuestra luna de miel", celebró Insigna.
"Volvimos 10 años después y Cecilia quería hacer exactamente los mismos lugares que cuando vinimos, pero con los nenes. Comer en el mismo restó. Comprar en el mismo market. Yo solo llevarlos a ellos a los dos o tres lugares más importantes y después conocer lugares nuevos", detalló Brancatelli en sus redes personales.
En este marco, el especialista en espectáculos, Ángel de Brito salió a cruzarlo con su característica personalidad vía Twitter respondiendo al siguiente mensaje: "Primero Estados Unidos, después a Qatar y ahora París. Brancatelli no te pisa un Santa Teresita ni en pedo".
Fue allí donde De Brito solo se limitó a responder "jajaja", lo que alcanzó para que el ex Intratable saliera a contraatacar: "¿De qué te reís?". Rápidamente los usuarios salieron a cruzar al periodista militante y lo interrogaron. "¿Comprando 200 dólares por mes te alcanzó? No me da la cuenta", comentó un usuario. "Con la tuya contribuyente", sumó otro.
"Menos mal que eras nacional y popular. Cualquiera hace esos viajes con la del pueblo", apuntó otro internauta.
En respuesta general y a la vez apuntando contra De Brito, Brancatelli respondió: "Que de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas".

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.



Entrevista al ex ministro de Defensa de Macri.

🗨️ "¿Grabois cree que tiene el culo limpio?": Luis Gasulla respondió al referente peronista, luego de declarar contra los votantes de Javier Milei.

🤔 La resolución de AFA, que sanciona a Estudiantes de La Plata por darle la espalda a Rosario Central, ¿fue publicada después del partido? Federico Umana, periodista.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

