Duras críticas a Brancatelli por sus vacaciones en París: "¿Comprando USD 200 por mes te alcanzó?"

El expanelista de Intratables fue duramente cuestionado por su viaje a Francia y salió a responder en redes: "Que de forros hay que soportar, chusmas berretas".

Actualidad 24 de julio de 2023 Periodismo y Punto

El comunicador K y expropietario del supermercado Don Ahorro, Diego Brancatelli, se convirtió en tendencia en redes por su viaje de vacaciones a Europa.

El ferviente seguidor de Cristina Fernández de Kirchner, viajó a Francia para celebrar sus 10 años de casado junto a la periodista Cecilia Insigna. También acompañaron sus dos hijos. "Nos tomamos unos días para festejar nuestros 10 años de casados en el mismo lugar de nuestra luna de miel", celebró Insigna. 

"Volvimos 10 años después y Cecilia quería hacer exactamente los mismos lugares que cuando vinimos, pero con los nenes. Comer en el mismo restó. Comprar en el mismo market. Yo solo llevarlos a ellos a los dos o tres lugares más importantes y después conocer lugares nuevos", detalló Brancatelli en sus redes personales. 


En este marco, el especialista en espectáculos, Ángel de Brito salió a cruzarlo con su característica personalidad vía Twitter respondiendo al siguiente mensaje: "Primero Estados Unidos, después a Qatar y ahora París. Brancatelli no te pisa un Santa Teresita ni en pedo".

Fue allí donde De Brito solo se limitó a responder "jajaja", lo que alcanzó para que el ex Intratable saliera a contraatacar: "¿De qué te reís?". Rápidamente los usuarios salieron a cruzar al periodista militante y lo interrogaron. "¿Comprando 200 dólares por mes te alcanzó? No me da la cuenta", comentó un usuario. "Con la tuya contribuyente", sumó otro.

"Menos mal que eras nacional y popular. Cualquiera hace esos viajes con la del pueblo", apuntó otro internauta.

En respuesta general y a la vez apuntando contra De Brito, Brancatelli respondió: "Que de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas".

Te puede interesar
Lo más visto