
El presidente volvió a compartir la idea de un pacto de Mayo pero ahora en Julio
El presidente volvió a compartir la idea de un pacto de Mayo pero ahora en Julio
Jorge Fernández Díaz, quizás el pensador y escritor argentino más lúcido de nuestros tiempos, comparó el término “casta”, que utiliza Milei para referirse a “los políticos”, con el término “pueblo” utilizado por el peronismo. Pero, ¿Qué es realmente la casta?
Columna de opinión sobre grietas, discursos políticos y demás yerbas
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
Pablo Daniel Blanco, Senador por Tierra del Fuego, criticó el pedido de legisladores de UxP para que funcionarios de la fuerza de seguridad, no usen los baños del Congreso.
El Ministro de Espacio Público de CABA explicó la caja de 6000 millones de pesos que manejaba Juan Grabois en CABA y por qué no se renovó el convenio
Gasulla expuso en LN+ los diputados nacionales que presentaron sus DDJJ y le ganaron a la inflación. Habían sido funcionarios de Alberto Fernández.