
PeriodismoyPunto
Política06 de septiembre de 2025La alianza que representa a Javier Milei retomó la agenda de campaña en los últimos días. El oficialismo busca capitalizar la participación para compensar el aparato kirchnerista. La incertidumbre sobre la dinámica política después de los comicios.

PeriodismoyPunto
Actualidad07 de septiembre de 2025A las 16 horas había votado la mitad del padrón

PeriodismoyPunto
Actualidad08 de septiembre de 2025Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.

PeriodismoyPunto
Entrevistas08 de septiembre de 2025🗨️ Para Mariel Fornoni, Directora de Management y FIT: "La gente no quiere que vuelva el peronismo, es un voto castigo al Gobierno".

PeriodismoyPunto
Entrevistas08 de septiembre de 2025💬 "La tarea del Presidente y de su equipo, es volver a enamorar a aquellos que fueron a apoyarlo en segunda vuelta": DrCarlos Federico Ruckauf, ex-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sobre la elección bonaerense.