
Milei arremetió contra los gobernadores y dijo que "quieren destruir al gobierno"
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul



Mano a mano de Milei en El Observador con Majul

Eduardo Plasencia, excoordinador de Vialidad Nacional, habla sobre cómo vivió la disolución del ente.

Las 20 mentiras de CFK en sus "últimas palabras"

El abogado insistió en que el fiscal de la UFI-AMIA "no pudo sostener" la denuncia contra la entonces Presidenta y que por ese motivo se quitó la vida, y asoció su caso al fiscal de la causa por la obra pública.

El lunes 1 de agosto, a las 8:30 AM, Cristina Fernández de Kirchner comenzará a escuchar los alegatos en su contra.

🗣️ "Están todos cortados por la misma tijera": Luis Gasulla apuntó contra el último tweet que posteó Cristina Fernández de Kirchner.

Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

La posible eliminación del monotributo.

La banda de los hermanos Gallagher se preparan para un show extenso con un final bajo la lluvia.