
Antonio Aracre: “Es muy importante que el Congreso acelere la aprobación de la Ley Ómnibus”
Dialogamos con Antonio Aracre, consultor de empresas, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la actualidad política y económica.



Dialogamos con Antonio Aracre, consultor de empresas, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la actualidad política y económica.

Dialogamos con Samanta Ferreira madre de Tomás Tello, el joven asesinado en Santa Teresita, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la actualidad del crimen cometido contra su hijo.

Lucía, la abuela materna de la nena de 11 años asesinada hace un mes por dos motochorros en Lanús, denunció que el padre de la víctima fue sobornado por Alberto Fernández con un auto último modelo. "Por eso no salió más a pedir justicia", indicó.

El hijo de Lázaro Báez, absuelto por la justicia, habló de la decisión del fiscal Marijuán respecto a la responsabilidad de CFK en la causa "Ruta del Dinero K".

Saúl Perman, el concejal santafesino que aboga por la meditación en el ámbito público nacional, la alimentación consciente y la ufología.

El ex jefe del Ejército habló con Luis Gasulla en "Por las buenas" sobre el hackeo a D'Alessandro, la muerte de Nisman, su gestión y su relación con el gobierno actual y la vicepresidente Cristina Kirchner. AUDIO.

Apuntó contra La Cámpora y pidió por la unidad del peronismo.

En «Por las buenas», Ximena Tezanos Pinto habló sobre sus encuentros casuales con Cristina, los bolsos de Centeno, los inquilinos deudores y los gritos de la Jefa.

En la mañana de hoy detuvieron a uno de los abogados defensores de Emerenciano Sena que habría apretado a un perito.

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Máximo, ¿vos qué hiciste maestro?": Luis Gasulla criticó al Diputado Nacional por su relación con el club Argentino de Quilmes.

🗨️ "La vicepresidenta tiene que llevar una agenda que sea positiva y no negativa": Patricia Bullrich, Senadora Nacional electa en CABA, sobre sus objetivos en el Senado y la relación con Victoria Villarruel.