La abuela de Morena Domínguez denunció que "el Presidente le tapó la boca al papá de la nena con un auto"

Lucía, la abuela materna de la nena de 11 años asesinada hace un mes por dos motochorros en Lanús, denunció que el padre de la víctima fue sobornado por Alberto Fernández con un auto último modelo. "Por eso no salió más a pedir justicia", indicó.

Radio Rivadavia AM630 11 de septiembre de 2023 Periodismo y Punto

Lucía, la abuela materna de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por dos delincuentes en una moto que la interceptaron antes de ingresar a la escuela ubicada en Lanús, denunció en diálogo con Radio Rivadavia que el presidente Alberto Fernández "le tapó la boca" al padre de Morena con "un auto último modelo". "Por eso no salió más a pedir justicia", indicó. 

Este domingo en Por Las Buenas, Lucía se mostró molesta por el pésimo desempeño de la justicia, incluyendo a la jueza que decidió tomarse licencia "en medio de esta investigación tan delicada", pero lo más impactante fue la denuncia de la propia abuela que apuntó contra el padre de la víctima. Según Lucía, luego de reunirse con el Jefe de Estado, el hombre fue a retirar un Nissan, sedan de 4 puertas, a una concesionaria de Lanús.

Cabe destacar que el señalado trabaja en una cooperativa junto al ex candidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois. 

"No solo me la mataron los delincuentes sino la propia familia. Eso es lo que me duele", sostuvo Lucía entre lágrimas y un contundente clamor: "Lo único que yo quiero es justicia por mi nieta, nada más". "Los que mataron a mi nieta están por ahí caminando en las calles, no hay justicia. Eso me duele más", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto