
Gustavo Arribas




Espionaje ilegal: un fallo que reivindica la lucha por la verdad
La Cámara Federal porteña descartó que haya existido una asociación ilícita durante el gobierno de Macri, como revelaron PyP y el autor de esta nota.

El juez Martínez de Giorgi se quedó con la causa por presunto espionaje ilegal
Aceptó la inhibición de su colega María Eugenia Capuchetti, quien se había excusado de intervenir por –supuestamente– haber sido espiada por la AFI macrista.

Amenazaron a una ex concejal por denunciar los vínculos políticos de un club de fútbol con Máximo Kirchner, Mayra Mendoza y La Cámpora
Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

Exclusivo: Los vínculos políticos del club de la tragedia donde murió Benicio
En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

El fiscal de la causa Cuadernos recordó las amenazas que sufrió: "Casi no podia salir de lo casa"
Habló el fiscal Carlos Stornelli en El Observador.

Karen Reichardt relató qué le dijo Milei en la reunión con los diputados electos: "Laburen como locos"
💬 "El Presidente nos dijo 'prepárense porque van a trabajar como locos este año'": Karen Reichardt, Diputada Nacional electa por LLA, sobre su incorporación al Congreso desde el 10 de diciembre y las sesiones extraordinarias.

Por qué De Vido y otros procesados le faltaron el respeto al tribunal de los Cuadernos
La editorial de Luis Gasulla sobre la primera jornada de un juicio historico.

