
La historia oculta del viaje de Alberto y Fabiola a New York: Los gastos y la comitiva
El Gobierno negó haber gastado más 3000 dólares por noche en Estados Unidos, pero la página web del hotel lo afirma.
El Gobierno negó haber gastado más 3000 dólares por noche en Estados Unidos, pero la página web del hotel lo afirma.
Se trata de Carolina Marafioti, la asesora de imagen que acompañó a la Primera Dama durante su gira XL por el Viejo Continente.
Si bien el secretario de Prensa y Comunicación Juan Pablo Biondi había desmentido el dato a PyP, este portal pudo acceder a la credencial que acredita su presencia como «asistente de la Primera Dama» en Jerusalén.
Se trata de Caro Marafioti. Si bien desde el Gobierno negaron a PyP que sea parte de la comitiva oficial, este portal pudo confirmar la presencia de la estilista que asesora a la Primera Dama en Israel.
El consultor declaró en sede judicial y apuntó contra el ex titular de ANDIS
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
💬 "La interna la hacen ellos con nosotros": Lucas Bronicardi, concejal de Unión por la Patria en Brandsen, sobre las divisiones del peronismo/kirchnerismo.
Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.
La emisora La Noticia Justa Furia Musical expresó su preocupación por los disturbios y el ruido excesivo en Carlos Casares, denunciando la falta de presencia policial y cámaras inoperativas. Llamó a las autoridades a actuar con responsabilidad y justicia para garantizar la seguridad de la comunidad, en un contexto de compromiso y defensa del orden público.