El campo y gobernadores celebraron el anuncio de Milei de bajar las retenciones
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.

Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.

El Jefe de Estado hizo un repaso por su gestión y advirtió que Argentina podría estar en riesgo de tener una "ola de inundaciones" y de que "sobre agua", lo que afectaría a los ciudadanos de zonas aledañas a los ríos.

El ministro de Economía de la Nación se sinceró tras una serie de críticas en La Rural y aseguró que habrá calma económica para los empresarios, así como la quita de retenciones a partir del mes de septiembre.

Hoy, en La Mañana Del Observador, Luis Gasulla comentó acerca de los escándalos de Pablo Toviggino y Chiqui Tapia en la AFA.

🗣️ Matias Yofe, Presidente de CC ARI Pilar: "No estábamos notificados de ninguna causa", "de repente nos cae un allanamiento, sin mi presencia y con amenazas a mi mujer y mi bebé de cuatro meses".

Además, informó que hubo liberación de presos políticos, "9 de los casi 900 que se encuentran detenidos".

"Me causa dolor que el gobierno bolivariano está liberando presos políticos".

Difunden un manual K contra Milei en redes sociales.