
Investigan al profesor que se burló de la masacre de la familia Bibas
Se trata de un profesor de la Universidad de Buenos Aires. Cerró sus redes sociales.
Se trata de un profesor de la Universidad de Buenos Aires. Cerró sus redes sociales.
El reglamento recuperó un aspecto que quedó pendiente de la Ley Bases y fue elaborado entre Federico Sturzenegger y Sandra Pettovello, de los ministerios de Desregulación y Capital Humano.
Las declaraciónes del rector de la Universidad de Rosario en La Mañana del Observador Radio.
El diputado nacional pidió “liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista” tras no poder ingresar al aula.
Se recibió de antropóloga, pero tardaron casi un año en entregarle la documentación. La Justicia falló a su favor, pero la condenó a pagar su parte de los gastos judiciales.
Acusaciones cruzadas, respaldos políticos, silencio del gobierno provincial y dudas sobre la investigación judicial
El Tribunal Electoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emitió su resolución durante la madrugada. También lo reclamó un fiscal de CABA. Ayer se difundió un falso mensaje del expresidente en el que anunciaba la baja de la candidatura de Silvia Lospennato
Los vecinos enfurecidos contra la intendenta porque nadie busca a un hombre que se arrojó al arroyo las piedras en medio de la inundación
Entrevista de Gustavo "Lacha" Lazzari con Luis Gasulla
El posteo en redes sociales fue realizado por Patricia Acuña, la hermana de Marcela Acuña