
Investigan al profesor que se burló de la masacre de la familia Bibas
Se trata de un profesor de la Universidad de Buenos Aires. Cerró sus redes sociales.



Se trata de un profesor de la Universidad de Buenos Aires. Cerró sus redes sociales.

El reglamento recuperó un aspecto que quedó pendiente de la Ley Bases y fue elaborado entre Federico Sturzenegger y Sandra Pettovello, de los ministerios de Desregulación y Capital Humano.

Las declaraciónes del rector de la Universidad de Rosario en La Mañana del Observador Radio.

El diputado nacional pidió “liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista” tras no poder ingresar al aula.

Se recibió de antropóloga, pero tardaron casi un año en entregarle la documentación. La Justicia falló a su favor, pero la condenó a pagar su parte de los gastos judiciales.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

Habló el fiscal Carlos Stornelli en El Observador.

💬 "El Presidente nos dijo 'prepárense porque van a trabajar como locos este año'": Karen Reichardt, Diputada Nacional electa por LLA, sobre su incorporación al Congreso desde el 10 de diciembre y las sesiones extraordinarias.

Entrevista al flamante diputado de LLA en El Observador

La editorial de Luis Gasulla sobre la primera jornada de un juicio historico.