
Investigan al profesor que se burló de la masacre de la familia Bibas
Se trata de un profesor de la Universidad de Buenos Aires. Cerró sus redes sociales.



Se trata de un profesor de la Universidad de Buenos Aires. Cerró sus redes sociales.

El reglamento recuperó un aspecto que quedó pendiente de la Ley Bases y fue elaborado entre Federico Sturzenegger y Sandra Pettovello, de los ministerios de Desregulación y Capital Humano.

Las declaraciónes del rector de la Universidad de Rosario en La Mañana del Observador Radio.

El diputado nacional pidió “liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista” tras no poder ingresar al aula.

Se recibió de antropóloga, pero tardaron casi un año en entregarle la documentación. La Justicia falló a su favor, pero la condenó a pagar su parte de los gastos judiciales.

🗣️ "Están todos cortados por la misma tijera": Luis Gasulla apuntó contra el último tweet que posteó Cristina Fernández de Kirchner.

Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

La posible eliminación del monotributo.

La banda de los hermanos Gallagher se preparan para un show extenso con un final bajo la lluvia.