
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa se volvió viral y fue tendencia Jorge Ferraresi
Otra millonaria compra de bicicletas en el municipio de Avellaneda
El intendente de Avellaneda dio por finalizada su efímera tarea luego de que el Gobierno anunciara que el servicio eléctrico aumentará más del 120% este mes.
Esto se debe a la entrega de 114 heladeras que realizó el Intendente K de Avellaneda a militantes. "En 2021 hizo lo mismo, pero con bicicletas", reclamó el concejal de la oposición.
Un grupo de personas increpó al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat tras la jura de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía.
Habló sobre las visitas y aprietes recibidos por agentes de la AFI y negó haber participado de la marcha K contra la Corte Suprema.
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
Ocurrió en LN+
🛒 "Las empresas que bajaron el precio, empezaron nuevamente a tener rotación": Fernando Savore, vicepresidente de la Federación de almaceneros de la provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas listas de insumos.
🚯 El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aplicará multas de hasta $900 mil a quienes revuelvan la basura en contendores y ensucien la vía pública. 🎙️Maximiliano Piñeiro, Secretario de Seguridad porteño.
💬 "La denuncia no me sorprendió": Javier Negre, director de La Derecha Diario, contó detalles sobre la acusación que Victoria Villarruel hizo en la Justicia.