
Avellaneda: el programa de viajes de egresados "gratuito" de Ferreresi costará más de $1300 millones
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.



Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.

Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto

De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa se volvió viral y fue tendencia Jorge Ferraresi

Otra millonaria compra de bicicletas en el municipio de Avellaneda

En Avellaneda, Racing Club está ansioso por regresar a una final internacional después de tres décadas, enfrentándose al equipo dirigido por Ramón Díaz, tras el empate 2-2 en el primer partido.

En el presupuesto 2023, el intendente Jorge Ferraresi aprobó una inversión superior a los 2300 millones de pesos en la construcción de un Museo del Fútbol que estará ubicado entre los estadios de Racing Club e Independiente.

Habló sobre las visitas y aprietes recibidos por agentes de la AFI y negó haber participado de la marcha K contra la Corte Suprema.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

🗣️ "Cristina y Axel Kicillof se miran su ombligo": Luis Gasulla criticó el accionar de los dos referentes de la oposición.

🚨 Gasulla mostró un archivo y friltró una bomba Calvete y su Vínculo con el Fernando Espinoza.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

Fuerte denuncia sanitaria contra carnicerías de provincia de Buenos Aires.