Llamas de Madariaga contó que se fue del país amenazado por los K
El periodista radicado en Uruguay dio detalles de su alejamiento de los medios argentinos en 2012: “Aníbal Fernández me quiso comprar y me presionaron con la pauta”, dijo.
El periodista radicado en Uruguay dio detalles de su alejamiento de los medios argentinos en 2012: “Aníbal Fernández me quiso comprar y me presionaron con la pauta”, dijo.
PeriodismoyPunto habló con el diputado Gustavo Menna (UCR-Chubut), autor de la iniciativa que apunta a «darle operatividad a un mandato constitucional».
4580 días después, CFK y el “periodismo militante” pidieron por un país sin censuras.
Este domingo se cerró la acción con el duelo entre Green Bay y Seahawks que definió un boleto más a la postemporada.
La víctima estaba desaparecida desde el viernes y encontraron su cuerpo en un predio de la ciudad capital. Los detenidos, dos hermanos tras la confesión de su padre. Buscan a un tercer implicado.
Lo informó el canciller de Colombia al diario El Tiempo de ese país. El dictador chavista reclamó por dos personas a cambio de la salida de los asilados, entre ellas la dirigente jujeña.