
Nuevamente fuerzas chavistas asedian la Embajada Argentina en Caracas
La sede diplomática está protegida por Brasil. Los denunciantes sostienen que existen seis refugiados en ese lugar.
La sede diplomática está protegida por Brasil. Los denunciantes sostienen que existen seis refugiados en ese lugar.
Luego de la salida de Diana Mondino, Gerardo Werthein asumirá la dirección de la Cancillería. “Estoy convencido de que con dedicación y foco, lograremos un impacto significativo”, afirmó el empresario de tecnología.
La decisión se tomó debido a la posibilidad de ataques contra individuos pertenecientes a la comunidad judía. En los suburbios del sur de Beirut, los aviones de guerra israelíes realizaron varios ataques este viernes.
Mientras la embajada de Argentina en Caracas continúa rodeada, el candidato presidencial y presidente electo para el mundo entero se escapó a España.
Informe exclusivo de Luis Gasulla En el Observador.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.