
Nuevamente fuerzas chavistas asedian la Embajada Argentina en Caracas
La sede diplomática está protegida por Brasil. Los denunciantes sostienen que existen seis refugiados en ese lugar.
La sede diplomática está protegida por Brasil. Los denunciantes sostienen que existen seis refugiados en ese lugar.
Luego de la salida de Diana Mondino, Gerardo Werthein asumirá la dirección de la Cancillería. “Estoy convencido de que con dedicación y foco, lograremos un impacto significativo”, afirmó el empresario de tecnología.
La decisión se tomó debido a la posibilidad de ataques contra individuos pertenecientes a la comunidad judía. En los suburbios del sur de Beirut, los aviones de guerra israelíes realizaron varios ataques este viernes.
Mientras la embajada de Argentina en Caracas continúa rodeada, el candidato presidencial y presidente electo para el mundo entero se escapó a España.
Un fallo judicial le marca la cancha a los usuarios de X: No todo está permitido
[AHORA] "Argentina va a estar cada vez mejor y eso les duele": Adorni denunció que en la CGT "son unos irrespetuosos" y les "falta un poco de autorreflexión", porque hacen paro y "la gente" solo quiere "laburar".
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
Entrevista del ex titular del Banco Central con Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
El video se volvió viral por el resentimiento del entrevistado en medio del paro