
Pablo Biró, secretario general de APLA , anunció la implementación de nuevas medidas de fuerza en Aerolíneas Argentinas que afectará los vuelos.
Pablo Biró, secretario general de APLA , anunció la implementación de nuevas medidas de fuerza en Aerolíneas Argentinas que afectará los vuelos.
Un paro de pilotos y aeronavegantes de Aerolíneas Argentinas dejó a miles de personas en una delicada situación de angustia e incertidumbre.
Miles de pasajeros serán tomados de rehenes de nuevo debido a la intransigencia sindical. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas criticó la empresa por "dilaciones" y "propuestas insuficientes y provocativas" en un comunicado.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.