Miles de personas se juntaron en Madrid para reclamar por elecciones generales.
Pedro Sanchez
En España, el Partido Popular ha solicitado que Pedro Sánchez renuncie y ha acusado al PSOE de financiación ilegal
La acusación del Partido Popular se fundamenta en un informe de la Guardia Civil que contiene datos comprometedores sobre el presidente del gobierno y un ex ministro en relación a un viaje confuso de la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a España en 2020.
Denuncia legal por el premio otorgado a Milei por la Comunidad de Madrid
El Partido Socialista español solicitó al Tribunal Superior de Justicia de Madrid la anulación de la medalla otorgada al presidente argentino por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al considerarla "en fraude de ley".
La esposa del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez, ha sido citada por el juez como investigada para el próximo 5 de julio a las 10 de la mañana.
Fondos millonarios sin supervisión adecuada y contratos dudosos: estas son algunas de las conclusiones de la primera auditoría realizada a la obra social de los trabajadores rurales.
Una consultora contratada desde la intervención de OSPRERA detectó una deuda de casi $100 mil millones y un déficit mensual de $4.200 millones en la entidad que fue liderada por el sindicalista José Voytenco, además de posibles fraudes e irregularidades de todo tipo
CFK arremetió contra Milei, mencionando temas como la "prosperidad" y el "derecho a la felicidad". La respuesta de Adorni fue dura y sin contemplaciones.
"Hablan del 'derecho a la prosperidad' aquellos que hundieron en la pobreza al 57% de la población y dejaron pobres a 2 de cada 3 niños en la Argentina", disparó el vocero libertario en sus redes. Los detalles.
A último momento, el gobierno dio de baja los aumentos de luz para febrero
Malestar del gobierno con el ENRE
Batalla en redes: Cristina mandó al psicólogo al Presidente Milei
Dura respuesta de Cristina Kirchner tras la denuncia del gobierno nacional en la justicia contra la ex Presidenta.
Alberto Fernández presentó un escrito de 200 páginas y negó todo tipo de violencia contra Fabiola
Negador serial