Gabriel Katopodis

katopodis

Waldo Wolff: "Katopodis es un cobarde"

PeriodismoyPunto
Entrevistas25 de enero de 2024

Luis Gasulla entrevistó al Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Buenos Aires, Waldo Wolff, quién comentó sobre las actitudes de Katopodis en la marcha de ayer. "Ayer lo vimos provocando a la policía y eso es de cobarde".

hugo moyano

"Moyano no es un rockstar, sino un millonario matón"

PeriodismoyPunto
Actualidad25 de enero de 2024

En la marcha del día de ayer Hugo Moyano ingresó a la plaza frente al Congreso con más custodios que un presidente de la nación. "No son rockastars, son matones y millonarios", el comentario editorial de Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio.

    Ranking
    fernad

    Caso Espinoza: Melody Rakauskas en sus horas más complejas

    PeriodismoyPunto
    Actualidad26 de mayo de 2025

    Ataques en vía pública. Hackeos a sus redes sociales. Extraños hechos en la puerta de su domicilio. Mensajeros de La Matanza que se presentan en el domicilio de la víctima. Luego de la elevación a juicio contra Espinoza, Melody Rakauskas viene sufri3ndo un verdadero calvario. Quien protege a las víctimas del poder?