Katopodis volvió a las calles a militar a Massa: "No les pedimos que se hagan un tatuaje con la cara de él"

El ministro de Obras Públicas se subió al tren y le pidió a los pasajeros que recapaciten y pongan su "voto de confianza" al ministro de Economía y candidato oficialista.

Actualidad 03/11/2023 Periodismo y Punto

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, salió a pedir votos al estilo vendedor callejero en el tren. El funcionario se paró en el pasillo del transporte público y le pidió a los pasajeros que acompañen con su voto este 19 de noviembre al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa

El ministro alertó a los trabajadores que volvían a sus hogares que "hay muchas cosas en peligro" estas elecciones y "abrazó" simbólicamente a quienes depositaron su voto de confianza a Massa en octubre.

"Los que no votaron a Milei y no votaron a Massa, los que votaron en blanco, los que no fueron a votar, que votaron a Schiaretti, a Bullrich a todos ellos les pedimos que nos acompañen el 19", pidió Katopodis.

Seguidamente, bromeó: "No queremos ni que sean fanáticos de Massa, ni afiliados, ni primeros militantes, ni que se hagan un tatuaje en el brazo con la cara de Massa, lo único que necesitamos es el voto de confianza". Al igual que el ministro de Economía, Katopodis pidió ir "hay que votar con esperanza, no con bronca".

El video rápidamente se viralizó en redes y, nuevamente, el funcionario fue blanco fácil de burlas y críticas por "ir a mendigar votos".

Te puede interesar
senado-la-nacionjpgwebp

Ley Bases 46 expositores y dictámenes en duda en el Senado.

Alejandro Cabrera
Actualidad 13/05/2024

La actividad enfatizará las demandas de transformación que hacen los grupos que participan en el diálogo. El rechazo total al kirchnerismo lo mantiene en solitario. El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentará su primer informe de gestión el miércoles.

Lo más visto