
Los primeros casos de COVID se informaron el 31 de diciembre de 2019. Ayer, la ONU solicitó a China que sea más transparente.
Los primeros casos de COVID se informaron el 31 de diciembre de 2019. Ayer, la ONU solicitó a China que sea más transparente.
La investigación realizada por tres universidades en Inglaterra abarcó un universo de aproximadamente 46 millones de individuos. Se descubrió que hubo una disminución en los eventos cardiovasculares, además de las raras excepciones de eventos adversos.
El Ministerio de Salud de la Nación emitió un comunicado en el que fija su posición sobre los dichos de Sylvia Brunoldi este jueves en un evento en el Centro Cultural Kirchner. "En ese momento, la situación ya se había resuelto. Por eso las instituciones ya generaban autorizaciones para visitas con protocolos", fundamentaron.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
polemica por la votacion de los policias bonaerenses