
El campo y gobernadores celebraron el anuncio de Milei de bajar las retenciones
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.



Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.

El Jefe de Estado hizo un repaso por su gestión y advirtió que Argentina podría estar en riesgo de tener una "ola de inundaciones" y de que "sobre agua", lo que afectaría a los ciudadanos de zonas aledañas a los ríos.

El ministro de Economía de la Nación se sinceró tras una serie de críticas en La Rural y aseguró que habrá calma económica para los empresarios, así como la quita de retenciones a partir del mes de septiembre.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

La leona del Parque Arruda Câmara que mató a un hombre está bajo observación veterinaria.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

Gasulla sacó a la luz el escandalo de los soldaditos de la financiera del poder.

🗣️ "El kirchnerismo quiere ponerle impuestos a todo": Luis Gasulla criticó a la oposición por los diferentes tributos que quieren aplicar en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina.