
Escándalo Cripto: El abogado de Javier Milei aseguró que el Presidente no cometió ningún delito
Polémicas declaraciones de Francisco Oneto en redes sociales



Polémicas declaraciones de Francisco Oneto en redes sociales

En la Mañana del Observador Radio, Luis Gasulla entrevistó a Francisco Oneto, abogado del Presidente de la Nación.

Luego de asegurar que Javier Milei y Patricia Bullrich están tras la organización de los saqueos, Gabriela Cerruti fue imputada por el fiscal Guillermo Marijuan.

El abogado penalista precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, denunció al gobernador bonaerense y formoseño por inculcar miedo al electorado afirmando que si no gana el oficialismo "se derramará sangre".

🗣️ "Tienen que terminar todos presos": José Luis FelixChilavert Gonzalez, exarquero de fútbol, sobre el escándalo en la AFA.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.