
Escándalo Cripto: El abogado de Javier Milei aseguró que el Presidente no cometió ningún delito
El abogado personal del presidente Javier Milei dice que no cometió ningún delito, tras la promoción del token Libra en su cuenta oficial de X.
Se trata de Francisco Oneto, quien lleva temas particulares del mandatario nacional.
"Gente, vamos a poner en blanco sobre negro. La conducta de Javier Milei -a quien arrobó- no configura ningún delito por ausencia de dolo. El dolo es conocer q con el comportamiento propio se va a cometer un delito y aún así seguir adelante. Siguiendo estos lineamientos, es obvio q si un Presidente quisiera delinquir no lo haría dejando todos los dedos pegados", escribió Oneto en su cuenta de X.
A su vez, le respondió a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien tildó a Milei de estafador: "Ya nos mostró cómo se hace sutilmente, por lo que corresponde descartar el dolo de Javier y en consecuencia, cualquier participación suya en un delito".
"El dolo podría configurarse por la violación a un deber de cuidado que la ley y solo la ley puede establecer. Tampoco es el caso. Por tanto si están preocupados por el delito sigan buscando en el #kirchnerismo", finalizó Oneto.


Lemoine dijo que no saluda "ni loca" a Victoria Villarruel


La confesión del piloto de los Kirchner que confirma todo

Agroactiva 2026: El Banco Nación recibió solicitudes de crédito por USD 11.850 millones, un 78% más que en 2025

La AFA del Chiqui Tapia se sumó a los homenajes al Indio Solari







